SORTEO SESIÓN FOTOS

Ya somos + de 1000 en Instagram

Como muestra de agradecimiento por vuestra fidelidad os hemos preparado una oferta muy especial. Sorteamos una sesión de fotos en exteriores.

Contratando una de nuestras sesiones entrarás directamente en el SORTEO, así que te puede salir totalmente GRATIS. ¿Genial verdad?

Pero, ¿qué pasa si no eres la afortunada? Pues todas las participantes recibiréis un 25% de descuento al contratar vuestra SESIÓN de EXTERIORES. 

¿Mola verdad? Pues aquí no acaba la sorpresa. Ganes o no el sorteo; si te haces la sesión de fotos vas a recibir un vale 2×1 para ampliaciones.

Regala una tarde romántica, una copa al atardecer, un paseo por la montaña, o una guerra de agua… cualquier excusa es buena. Solos tu pareja y tú, y nuestras cámaras como testigo, para crear un bonito recuerdo de ese día. Un recuerdo para SIEMPRE. (Se admiten mascotas, jejeje).

Una sesión en la que realizaremos tanto imágenes románticas y naturales, como fotografías preparadas y artísticas. Me adaptaré a vuestro estilo, localización, y motivo de la sesión de fotos.

Evidentemente, se entrega todo el material editado y optimizado en alta calidad, Listas para imprimir.

Ya sabes, si quieres tener un recuerdo diferente, y para SIEMPRE…. Regala Fotos!!

Sólo válido para sesiones contratadas antes del 1 de Septiembre, y posteriormente realizadas antes de fin de 2018

Per cert, també parlem Català.

By the way, we also speak English.

Puedes descargarte este VALE REGALO para dárselo a tu pareja, y cuando tengas tiempo libre, me llamas para concretar dia, hora, localización, estilo…