COMUNIONES

LA EXCUSA PERFECTA

La Primera Comunión es un momento importante de la vida. Lleno de ilusión, nervios, expectativas…  Un momento único. No dejes pasar la oportunidad, será un recuerdo que querrás conservar para siempre. Ya tienes la excusa perfecta para hacerte una sesión de fotos diferente.

 

DÓNDE, CÓMO Y CUÁNDO HACER LA SESIÓN

A mí personalmente me gusta realizar las sesiones de comunión en exteriores;  en una localización de vuestra elección. Como cada niñ@ es distint@, no hay ninguna sesión igual. Tenemos peques divertidos, atrevidos, soñadores, tímidos… Así que lo ideal es que hablemos sobre cómo vamos a enfocar el reportaje. Si prefieres realizarlas en casa, en un ambiente más íntimo, no hay ningún problema.

Yo personalmente soy muy partidario de hacer partícipes de ese momento a miembros de la familia, como tu pareja, hermanos, …
Antes de la sesión plantearemos las diferentes posibilidades para ofrecerte la sesión que mejor se adapte a ti. Incluso te daremos algunos consejillos de estilismo para que te puedas orientar. Lo importante es que ell@s se sientan cómod@s. Recuerda que son TUS FOTOS.

Lo ideal es hacer la sesión unas 6 semanas antes del evento. En ese periodo ya tendréis todo el vestuario a punto; y así nosotros tendremos margen suficiente para editar las fotografías y preparar vuestro BOOK.

Las sesiones tienen una duración de una hora y media aproximadamente; a veces dos… aunque la verdad es que no trabajo en base al tiempo, para mí lo importante es la variedad y la calidad.
Se entregan todas las fotografías editadas con gran calidad, en alta definición, de manera que podrás realizar tantas copias como necesites.

 

CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR

Podéis reservar en cualquier momento desde el apartado contacto, aunque siempre es mejor con algo de antelación para tener mayor disponibilidad de fechas… Más abajo tenéis mis datos de contacto. Incluso puedes enviarme un WhatsApp y te llamaré para ponernos de acuerdo de forma rápida y eficaz.

Nos vemos prontito!! 😉

CATEGORIES
SHARE