ÁLBUM DE BODA

 ASÍ SERÁ TU ÁLBUM DE BODA

Cómo fotógrafos de boda tenemos la responsabilidad de ofrecerte los mejores complementos para tu boda.

Antique Collection es el primer Álbum de Boda cuya portada y contraportada son integralmente en madera. Tiene un aspecto rústico y antiguo que le son concedidos por el color (Black y OAK) y la textura de la madera. Esta característica es acentuada por los materiales Genuine Leather para el lomo del Álbum y que mejor combinan con este producto.

Si lo preferís, en la portada del Álbum, podéis grabar a láser las fecha de vuestra boda y vuestros nombres con uno de nuestros diseños. Por supuesto, vuestro álbum vendrá en una caja (WOOD BOX – en las fotos) de madera del mismo aspecto que el álbum; si lo preferís  podéis optar por una Smart Box, caja que se hace en dos piezas de madera, que se unen a través de 4 imanes, en el mismo color y con el mismo diseño que la portada del Álbum.

El Álbum consta de 60 páginas con las fotografías elegidas por vosotros y por supuesto en papel fotográfico de primerísima calidad (FUJI Lustre, Silk, o Velvet) y encuadernado de forma artesanal.

Además podéis optar a copias del álbum, para regalar. Son idénticas en diseño al álbum original, pero de menor tamaño.

En definitiva, el álbum es el mejor soporte para guardar vuestros recuerdos de por vida. Os ayudará a revivir el día más importante de vuestra historia de amor.
Se que en una ocasión especial todo tiene que ser especial. Conseguir que todo en ese día se único y exclusivo, de eso se trata.

Ya sabes, si quieres tener un recuerdo diferente, y para SIEMPRE…. Regálate un Álbum!!

Per cert, també parlem Català.

By the way, we also speak English.

Puedes descargarte este VALE REGALO para dárselo a tu pareja, y cuando tengas tiempo libre, me llamas para concretar tamaño, color, diseño, estilo…